PRECIOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

enclave educativo 1.- PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

• Precio de los artículos:

Los precios indicados en esta página incluyen el IVA correspondiente, este se especifica debajo del precio de cada artículo. No incluyen los gastos de envío que se facturarán aparte (ver apartado de gastos de envío).

• Precio de Promociones y Ofertas

El precio que aparece en las promociones y ofertas serán válidos durante el periodo de tiempo que se fije en cada uno de ellos.
Los precios de nuestro catálogo son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.
Estos pueden variar en función de importantes fluctuaciones en el precio de las materias primeras o errores de actualización.
Los productos que aparecen en la web están sujetos a posibles variaciones en función del stock y disponibilidad, o variación en el tipo de IVA vigente.

enclave educativo 2.- CÓMO HACER TU PEDIDO

• Los pedidos se pueden realizar por teléfono, por fax o vía mail a los siguientes datos de contacto de atención al cliente:

Tlfo: 916 551 755
Fax: 916 551 624
comercial@enclaveeducativo.es

• Para realizar el pedido por fax o mail, puede descargarse el formulario de pedido/presupuesto y enviarlo a los datos de contacto indicados anteriormente. Si no desea imprimir el documento puede solicitar automáticamente el pedido rellenando el formulario de contacto con todos sus datos y enviarlo desde la web.
• En un plazo no superior a 24 horas, Enclave Educativo le enviará por mail o por fax “Confirmación del Pedido”, indicando el importe total del mismo, forma de pago y plazo de entrega.
• Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción, tal y como se establece en el Artículo 9 de la Ley de Comercio Minorista (Ley 7/1996).
• En caso de no poder servir alguno de los artículos Enclave Educativo avisar al cliente de los artículos descatalogados o agotados en ese momento. Una vez avisado el cliente puede cancelar el pedido o cambiar los artículos por otros de prestaciones y características similares.
• En caso de que no sea posible contactar con el cliente, se cancelará el pedido automáticamente.
• Si existiese algún error tipográfico en alguna de las características o precios, Enclave Educativo informará al cliente del error y del precio real del producto, teniendo el cliente derecho a cancelar en ese momento el pedido si lo desea.

enclave educativo 3.- GASTOS DE ENVIO

COMUNIDAD DE MADRID Y AREA DE INFLUENCIA (30 KM)

• Pedidos superiores a 250 € Se entregan a Portes pagados
• Los pedidos que no superen está cantidad se cobrará 10 euros en concepto de colaboración de transporte.
RESTO DE COMUNIDAD DE MADRID: Se cargará en factura 15 € en concepto de colaboración de transporte.

PENINSULA

• MATERIAL DIDÁCTICO Y PSICOMOTRICIDAD: Pedidos superiores a 250 €. Se entregan a Portes pagados Los pedidos que no superen está cantidad se cobrará 15 euros en concepto de colaboración de transporte.
• MOBILIARIO ESCOLAR: Pedidos superiores a 550 €. Se entregan a Portes pagados. Los pedidos que no superen está cantidad se cobrará 25 euros en concepto de colaboración de transporte.
• SILLERIA Y RESTO DE MATERIAL: Se envía por agencia de transporte y su precio varía en función del volumen del pedido. Antes de la confirmación del pedido se le enviará el importe total del pedido junto con el importe del transporte, para su aprobación por parte del cliente.

BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y PORTUGAL:

• Consultar.

Enclave Educativo, S.A. se reserva el derecho a la aplicación del transporte, para aquellos clientes o pedidos que por su volumen se consideren especiales.

condiciones escuelas infanitles

enclave educativo 4.- FORMA DE PAGO

Si el pedido es correcto le pediremos dos datos fiscales para emitirle la correspondiente factura, indicándole la forma de pago acordada.

• Transferencia bancaria.
• Domiciliación bancaria. (Necesaria autorización para cargar el importe del pedido en su cuenta)
• Talón nominativo.

Formas de pago sujetas a aprobación de Enclave Educativo.

enclave educativo 5.- PLAZO DE ENTREGA

Comunidad de Madrid y resto de Peninsula:
En un plazo no superior a 15 días, el pedido será entregado en la dirección que indicó al hacer el pedido.
Si por características del material, el plazo de entrega fuera superior recibirá una notificación indicando la fecha de entrega aproximada.
En Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias el plazo de entrega está sujeto a condiciones de la agencia de transporte.

enclave educativo 6.- RECEPCIÓN DEL PEDIDO

RECEPCIÓN:

• Al recibir el material es necesario inspeccionar el estado de los paquetes y si observa cualquier incidencia, rotura o desperfecto anótelo en el justificante que firma al transportista. Así mismo, es necesario comunicarlo por fax o mail a nuestras oficinas en un plazo no superior a 24 horas, desde la recepción del material.

Tlfo: 916 551 755
Fax: 916 551 624
comercial@enclaveeducativo.es

• El cliente dispone de un plazo de 24 horas para verificar el estado de recepción del pedido. Si algún producto llegase en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiarán por el mismo producto en perfecto estado.
• El Transporte se realizará puerta a puerta (no se suben pisos ni escaleras, ni se colocada el material por las aulas). El Centro deberá informar a la hora de hacer el pedido cuando sea material voluminoso si dispone de un buen acceso para realizar la descarga.

DEVOLUCIONES:

• No se aceptan devoluciones de material que no estén autorizados por la empresa.
• En caso de autorización los gastos derivados de la devolución serán asumidos siempre por el cliente. El reintegro del importe comprenderá únicamente el importe final de los artículos devueltos, excluyéndose los gastos de envío así como los costes de devolución. El importe a devolver se reintegrará mediante transferencia bancaria, previa comprobación del estado de los artículos devueltos que deberán estar en perfecto estado, y conservando siempre su embalaje original.
• En el caso de que los artículos devueltos, una vez revisados por Enclave Educativo, S.A. no se encuentren en las condiciones señaladas anteriormente, serán remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los nuevos portes correspondientes por la no aceptación de la dicha de devolución.

enclave educativo 7.- GARANTÍA DEL PRODUCTO

• Garantía de dos años, siempre y cuando, los desperfectos de los productos no se deriven de un uso inadecuado del mismo, o desgaste natural en el tiempo por su uso continuado.
• Se garantiza el suministro de repuestos para reposición por deterioro, en gran parte del apartado de mobiliario escolar para el aula.